Zumby Pixel

Conductor se estrella contra bardas en la Tampiquera

No se reportaron personas lesionadas
Foto: Franco Cardel

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Impactado contra una barda de lámina y madera, y otra  barda de concreto, así  terminó el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger,  que circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, al parecer por alguna distracción perdió el control invadió el carril contrario al que circulaba y terminó provocando el accidente.

El accidente se presentó la mañana de este lunes, cuando el conductor circulaba con dirección de Boca del Río a Veracruz por el bulevar Miguel Alemán en la cabecera municipal, al parecer perdió el control invadió el carril contrario al que circulaba, por fortuna sin encontrarse contra algún vehículo, impactando una barda de lámina y madera la cual destrozó y terminó chocando contra una barda de blocks.

Foto: Franco Cardel

Se estrella contra los Jarochos en Mocambo

Se incendia quemador en refinería Lázaro Cárdenas

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales y el conductor con el susto, al parecer por alguna situación de salud se sintió mal y habría perdido la dirección de la unidad.

Foto: Franco Cardel

Personal de Tránsito de Boca del Río tomaron conocimiento y apoyaron con las labores de atención en estos hechos, en donde serán los encargados de deslindar responsabilidad de este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -