Zumby Pixel

Conductor queda prensado tras fuerte accidente en Villa Zempoala

El conductor quedó prensado, fue rescatado por Bomberos La Antigua
Foto: Jesús Olivares

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Con tres personas lesionadas, una camioneta destrozada y pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera estatal Villa Zempoala-Hornitos, cuando los ocupantes de una camioneta compacta, se salieron del camino y estrellaron contra un árbol.

Lo anterior ocurrió en altas horas de la madrugada, sobre la mencionada ruta de tráfico, varios metros adelante del panteón local de Villa Zempoala municipio de Úrsulo Galván, cuando Francisco Anton Domínguez Herrera, vecino de Santa Rosa municipio de Actopan y conductor de una camioneta Chevrolet Jimmy, al desplazarse inmoderadamente y bajo los efectos del alcohol, perdió el control y se salió del camino para después, impactarse violentamente contra un árbol.

Foto: Jesús Olivares

Autobús embiste a taxi en Tlalixcoyan

Camioneta se impacta contra muro en Veracruz

Producto del descomunal golpe, Domínguez Herrera quedó prensado, mientras que sus acompañantes, la joven Guadalupe Izquierdo y Jair Rosales López lograron salir del vehículo siniestrado. El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Base Galván, en tanto; paramédicos y brigadistas adscritos al cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, así como de la Cruz Roja, liberaron a Francisco Anton de entre los fierros retorcidos, siendo trasladado al IMSS de Cardel a bordo de la ambulancia de la benemérita institución.

Foto: Jesús Olivares

Jair Rosales López obtuvo fractura de fémur izquierdo y traumatismo craneal leve, él fue llevado por Bomberos de La Antigua al Hospital General de Cardel, de Guadalupe Izquierdo; se supo que por sus medios se trasladó al hospital. De estos hechos, tomó conocimiento un perito terrestre adscrito a la Delegación Número 47 de Tránsito y Seguridad Vial de Cardel, quien aseguró la unidad con placas YGB-6839 y la turnó ante la fiscalía regional de Cardel, los daños materiales fueron cuantiosos; según informes.

Foto: Jesús Olivares

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -