Zumby Pixel

Conductor provoca aparatoso accidente en Medellín

Dos personas resultaron lesionados
Foto: Franco Cardel

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo atendieron a dos personas que resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente, registrado en la entrada a fraccionamiento Puente Moreno, en donde al parecer el conductor de la unidad responsable se encontraba en estado de ebriedad, tomando conocimiento autoridades de vialidad.

Los hechos del accidente se dieron en la esquina de la avenida Medellín y la calle Paseo de Las Aves, cuando una camioneta marca Renault tipo Koleos, con placas del estado YAE 545A, manejada por Arturo F.S., impacto de frente el costado de otra camioneta marca Chevrolet tipo Trax, de color gris, con placas YKY 9071 del estado, manejada por Gabriel M.

Conductor se impacta contra luminaria y vuelca en Boca del Río

Hombre se suicida dentro de su casa en Veracruz

A bordo de la unidad agraviada viajaban dos personas más, las que resultaron con golpes y lesiones, siendo atendidas por elementos de urgencias de médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo, los que llegaron al sitio.

Foto: Franco Cardel

Hasta el sitio del accidente llegaron elementos de Tránsito del Estado Delegación  Medellín, lo que tomaron conocimiento del este percance en donde aseguraron las unidades participantes, indicándose que al parecer el conductor de la camioneta responsable manejaba en estado inconveniente.

Por lo que serán las autoridades de vialidad las que deslinden la responsabilidad por estos hechos, los que dejaron daños materiales cuantiosos.

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -