Zumby Pixel

Conductor arrolla a motociclista en Cardel y huye

El agraviado y su acompañante, fueron llevados al hospital
Foto: Jesús Olivares

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Con lesiones en piernas, brazos y cuerpo, dos motociclistas fueron trasladados al hospital, esto gracias a un cobarde automovilista que minutos antes; los arrolló para después huir evadiendo así la acción de la justicia.

Lo anterior se dio en el cruce de Flores Magón y Emiliano Zapata, en el primer cuadro de la ciudad de Cardel, cuando el negligente chofer de un automóvil Chevrolet Spark, en color azul, embistió a los jóvenes Julio César Gi Utrera de 19 años e Itzel Hernández Palacios, de 18 años de edad, los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo Bross, en color rojo.

Acribillan a empleado de CFE en Coatzacoalcos, Veracruz

Cuatro lesionados por choque y volcadura sobre la Veracruz-Xalapa

Tras su fechoría y lejos de apoyar a los adolescentes, el conductor de forma cobarde huyó para no responder ante las autoridades por sus nefastas acciones.

Personal de socorros de la Cruz Roja, trasladó a los heridos a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde su estado de salud fue reportado como estable. Un perito de vialidad al tomar conocimiento del hecho, encontró evidencia del auto siniestrado; por lo que se implementó un operativo de búsqueda para retener al culpable y hacerlo responder ante las autoridades competentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -