Zumby Pixel

Cliente “insatisfecho” balea a sexoservidora xalapeña

La escort de 19 años resultó herida en la ciudad de Xalapa por su cliente, el responsable logró huir mientras que la agraviada fue a dar al hospital.

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

Jesús Olivares / Xalapa, Ver.

Una sexoservidora de diecinueve años de edad, resultó herida por proyectil de arma de fuego en una pierna, esto cuando un cliente en estado de ebriedad se quejó por el mal servicio, en una casa de masajes en la colonia La Lagunilla de la ciudad de Xalapa. El responsable no fue detenido, según informes.

Los hechos se suscitaron en el interior de la casa de masajes “De Angelita”, ubicado en el número 101 de la lateral de Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Lagunilla, en la zona norte de la capital veracruzana cuando por medio de una llamada anónima al 911 de emergencias, reportaba una persona herida de bala en ese lugar, fue así que los servicios de emergencias acudieron a prestar los primeros auxilios a la joven identificada como Luz del Carmen N, quien presentaba un impacto de bala en el cuerpo, siendo llevada de inmediato al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, para su debida asistencia médica.

Ladrón de tienda Elektra no fue puesto a disposición de la Fiscalía, al parecer quedó en libertad

Una bala lo alcanzó en la secundaria, murió en brazos de su novia

En su declaración ante las autoridades, previo a su traslado; la adolescente dijo que se trató de un hombre, que vestía camisa a rayas color azul con gris, en aparente estado de ebriedad y que, según ella; tras la agresión observó que se fue caminando con dirección al Puerto de Veracruz, exponiendo también que el responsable acudió como su cliente, pero que minutos antes se quejó “de la atención y servicio”.

Tras el aseguramiento del lugar, el personal uniformado encontró dos casquillos percutidos y uno útil calibre veinticinco milímetros, mismos que fueron embalados para el recabado de indicios. Se montó entonces, un operativo de seguridad y búsqueda del posible agresor, pero este consiguió huir de la acción de la justicia.

 

Sexoservidora resulta herida en la ciudad de Xalapa por su cliente, el responsable logró huir mientras que la agraviada fue a dar al hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -