Zumby Pixel

¡Chocan contra aplanadora! dos muertas y un herido

Un velador fue testigo de los hechos.
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver.

Dos mujeres perdieron la vida y un hombre resultó lesionado, luego que colisionara su automóvil contra una maquina aplanadora sobre el tramo de la carretera Tuxpan-Tamiahua.

El incidente ocurrió la madrugada del miércoles a la altura de la comunidad de La Camelia, perteneciente al municipio de Tuxpan.

Foto: Jorge L. Zapot

En el lugar un automóvil Jetta de color rojo con placas de circulación UKD800T del estado de México, se impactó contra una máquina aplanadora de tierra, perdiendo la vida dos mujeres, resultando herido el conductor.

Fallece niño al caer de elevador en puente de Plaza Américas (VIDEO)

Acribillan a empleado de CFE en Coatzacoalcos, Veracruz

El velador de una obra y que se percató de lo sucedido, escuchó que el conductor se quejaba, por lo que solicitó a través del 911, una ambulancia ya que este se encontraba herido, el cual más tarde fue trasladado a un hospital.

Elementos policíacos arribaron al sitio y se percataron que dos personas del sexo femenino habían fallecido, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias periciales.

Tras la criminalística de campo los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladadas al SEMEFO desconociéndose la identidad de las mismas, mientras que se supo que el conductor responde al nombre de José Guadalupe Arriaga Cisneros, de 40 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -