Zumby Pixel

Capturan a mujer por intento de robo, quería llevarse ropa interior y licor

Vanessa P.F., de 22 años, con domicilio en el infonavit Chiveria, misma que fue sorprendida por personal de la tienda Chedraui Centro.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez

Una joven de 22 años, fue detenida por elementos de la Policía Naval luego de ser acusada por personal de Tiendas Chedraui de pretender robar ropa interior así como botellas de licor.

La presunta infractora responde al nombre de Vanessa P.F., de 22 años, con domicilio en el infonavit Chiveria, misma que fue sorprendida por personal de la tienda Chedraui Centro cuando ingresó haciéndose pasar como clienta.

Tres muertos en accidente carretero y dos lesionados graves, en Papantla

Vecino de la colonia Ampliación Vicente López muere ahogado en El Mango

Cuando la mujer presuntamente buscaba mercancía para comprar, aprovechó la ausencia de los vigilantes, pero fue captada por las cámaras de seguridad y al llegar a la caja, fue descubierta que entre su bolsa y demás pertenencias llevaba varias botellas de licor, así como ropa interior.

La mujer fue retenida y alertaron a la Policía Naval que se trasladó para que le entregaran a la presunta infractora, misma que fue llevada a la cárcel preventiva, mientras el representante legal de la tienda procede en contra de ella.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -