Zumby Pixel

Caída de vehículos en Urano fue por descuido: PC de Boca del Río

Autoridades de PC piden tomar precauciones
Foto: Franco Cardel

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Boca del Río, Ver
Luego de que la mañana de este sábado se reportaran afectaciones a dos vehículos y maquinaria por haber caído en socavones generados por las obras de remodelación de la avenida Urano, el Director de Protección Civil del municipio de Boca del Río, Christian Gómez Bermúdez, aseguró que esta situación se originó por un descuido de los conductores, toda vez que la zona se encuentra señalizada y pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Asimismo, comentó que sólo tienen un reporte de vehículo afectado y ninguno de alguna persona lesionada.

Lluvia provoca socavones en remodelación de Urano (FOTOS Y VIDEO)

“Los juegos del bache”: Ciudadanos montan una tirolina para sortear un socavón en Cancún (VIDEO)

“Fue un descuido, sí está señalizado, pero comento que siempre hay que tener mucho cuidado cuando, mucha alerta cuando estamos circundando alguna obra”, dijo el funcionario.

En torno a quiénes se responsabilizarían por los daños sufridos por las unidades, dijo que será la dirección de Tránsito de esa ciudad quien haga una valoración al respecto, así como las aseguradoras de los automóviles afectados.

Gómez Bermúdez añadió que ya se toman las medidas correspondientes a través de los operativos viales que se efectúan en esa área, en donde ya consideran algún cierre de las calles aledañas para evitar alguna otra situación similar generada por el reblandecimiento de los cimientos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -