Zumby Pixel

Balean a familia en el interior de su casa en Veracruz

Un menor de 7 años resulto lesionado
Foto: Roberto Méndez

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Una familia que se encontraba descansando en su domicilio, fueron agredidos a balazos durante la madrugada del sábado, resultando herido también un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la localidad conocida como Nuevo Paso del Arroyo, en el norte del estado, cuando un grupo de delincuentes arribó al domicilio para tocar la puerta y al abrir les dispararon.

Vecinos que escucharon las detonaciones, alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, ya que había resultado herido un menor de 7 años.

Foto: Roberto Méndez

Dos muertos tras volcadura de taxi en Coatepec (CONTENIDO FUERTE)

Por exceso de velocidad jubilado cae en canal cerca de Mozomboa

De la misma forma auxiliaron al hombre identificado como Antonio G.J de 35 años, el cual recibió impactos en el antebrazo izquierdo y en la cadera.

Su pareja sentimental de nombre Felicitas P.T de 37 años, misma que sufrió una herida en el lado derecho del glúteo con orificio de salida, motivo por el que su salud fue reportada estable.

Foto: Roberto Méndez

Los delincuentes emprendieron su huída mientras los heridos fueron llevados al hospital de Poza Rica, donde se encuentran internados y esperan su recuperación para abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos y dar con el paradero de los agresores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -