Zumby Pixel

Balean a ex reportero en Coatzacoalcos, se reporta grave (FUERTES IMÁGENES)

La víctima es un ex reportero de deportes y actual agente hipotecario de Bancomer.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.

La tarde de este lunes una persona del sexo masculino resultó gravemente herida, luego que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos en el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos, resultó ser un ex reportero de deportes y actual agente hipotecario de Bancomer.

El incidente ocurrió sobre la avenida Carranza, entre Cuauhtémoc y Quevedo, donde sujetos armados a bordo de motocicleta, comenzaron a disparar contra el conductor de una camioneta Honda HR-V de color blanca con placas del estado de Tabasco, quien acababa de salir del banco donde este laboraba.

Capturan a mujer por intento de robo, quería llevarse ropa interior y licor

Tres muertos en accidente carretero y dos lesionados graves, en Papantla

En la agresión, la víctima resultó con varios impactos de bala, alcanzado a huir los agresores, por lo que paramédicos de una clínica particular, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Más tarde se dio a conocer que se trataba de Omar R.R. quien era agente hipotecario de Bancomer y quien presuntamente acaba de salir con un maletín con dinero, aunque se dice también que lo que llevaba eran documentos, maletín del que fue despojado por los agresores.

Es preciso mencionar que a esta persona quien fue reportero de deportes hace un par de años, se le dio por muerta tras una confusión, sin embargo, se dio a conocer que aún se encuentra con vida en un hospital, pero se reporta grave.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -