Zumby Pixel

Balacera en Xalapa deja dos muertos y una persona herida

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, en la avenida Aguascalientes y Chilpancingo.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez

Dos muertos y una persona herida fue el saldo arrojado en una emboscada de un grupo armado que realizó disparos contra unos comerciantes que se encontraban en calles de la colonia Progreso en el municipio de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, en la avenida Aguascalientes y Chilpancingo, donde llegó un grupo armado y disparó contra un comerciante de esquites y elotes.

El hombre con su acompañante recibieron los impactos de bala de grueso calibre, resultando herida otra persona que pasaba por el lugar.

Vecinos al escuchar las detonaciones se escondieron en sus casas y luego de algunos minutos observaron que estaban tirados los tres hombres.

Asesinan en menos de 15 segundos a pareja en Guadalajara (VIDEO)

Muere bebé torturado por su madre y padrastro en Veracruz

Paramédicos de ese lugar se trasladaron de inmediato para auxiliarlos, pero confirmaron el deceso de dos de ellos, siendo trasladado al hospital el herido que se mantiene delicado de salud.

Elementos de Fuerza Civil, se trasladaron de inmediato para tomar características de los agresores e implementar un operativo pero no lograron localizarlos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado junto con la Policía Ministerial arribaron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, para ser llevados al Semefo donde les realizarían la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar los identifique formalmente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -