Zumby Pixel

Atrapan a presunto ladrón en el puerto de Veracruz

Supuestamente robó una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con Sánchez Tagle
Foto: archivo

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver

Luego de presuntamente haber robado una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con Sánchez Tagle en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, elementos de la policía lograron la detención de un presunto responsable, mismo que al parecer durante la madrugada habría robado otra tienda.

Los hechos se dieron el miércoles, cuando el presunto sujeto responsable ingreso de manera violenta, amagó a la empleada de la tienda Oxxo ubicada en las mencionadas calles, para llevarse mercancía y dinero en efectivo, la agraviada no resultó lesionada, pero si con un gran susto.

Acribillan a empleado de CFE en Coatzacoalcos, Veracruz

Fallece niño al caer de elevador en puente de Plaza Américas (VIDEO)

Luego al intentar escapar, la persona fue denunciada y elementos de la policía lograron intervenir al presunto responsable identificado como Ernesto T.S., quien fue reconocido por el personal de la tienda y señalado.

De igual forma esta persona detenida presuntamente habría robado otras instalaciones durante la madrugada, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades ministeriales para confirmar si este sujeto tenía alguna carpeta de investigación pendiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -