Zumby Pixel

Asesinan a tiros a niña y abuelito en la Ciudad de México (VIDEO)

Fallecieron dos adultos y una menor de 4 años.

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Ayer por la noche se registró un ataque a balazos  donde fallecieron dos adultos y una menor de edad, se hallaban en el interior de un vehículo particular estacionado en calles de la colonia Del Valle.

Cerca de las 23:00 horas se registró la agresión frente al número 1357 de Juan Sánchez Azcona, casi esquina con Pilares.

Los efectivos policíacos hallaron en la zona un vehículo Seat Ibiza de color gris, con múltiples impactos de bala y, a su interior, un hombre en la parte del conductor, una mujer y una niña del lado del copiloto; los tres, se encontraban heridos.

Ante tales circunstancias, paramédicos de corporaciones voluntarias acudieron al lugar, los cuales trasladaron a un hospital particular de la colonia Roma a quien dijo llamarse Juan Carlos N., de 45 años de edad, quien presentaba cuatro heridas de bala en la zona del tórax.

Alumnas de primaria en Las Choapas intentaron envenenar a compañera

Niña que se suicidó por bullying, también habría sufrido abuso sexual de primo y tío

La niña de cuatro años, fue llevada a un hospital de la red del Gobierno capitalino, ya que en el tiroteo recibió un balazo en el cráneo.

En tanto, la mujer que la llevaba en brazos identificada como Sara Daniela, de 22 años, quien solo recibió un impacto en el antebrazo izquierdo.

Durante los primeros minutos de esta madrugada, se supo que la menor de edad, falleció en el cubículo de choque debido a la gravedad de la lesión que recibió en la parte trasera del cráneo con entrada por salida.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), inició la carpeta de investigación correspondiente donde también quedó asentado todo indicio que fue recolectado en la escena donde se registró la agresión.

Horas más tardes trascendió que el hombre de 45 años también perdió la vidacuando recibía los cuidados médicos.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -