Zumby Pixel

Asesinan a taxista en Minatitlán, Veracruz

Se trata del conductor del taxi número 3751, manejado por José "N" de unos 50 años, que transitaba sobre la calle Leona Vicario.

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez

Un taxista de la localidad de Minatitlán fue asesinado a balazos por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta y lo interceptó en la colonia Insurgentes Norte, del mencionado municipio.

Se trata del conductor del taxi número 3751, manejado por José “N” de unos 50 años, que transitaba sobre la calle Leona Vicario.

El ataque se registró la tarde del lunes, cuando supuestamente el hombre fue interceptado por sujetos que viajaban en una camioneta quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad.

Ejecutan a un médico en Minatitlán, Veracruz

Pierde un pie por quedarse dormido sobre las vías en Veracruz (FUERTES IMÁGENES)

Los pistoleros de inmediato huyeron a bordo de la misma unidad en que se desplazaban, aún con signos vitales los vecinos llamaron a la Cruz Roja quienes acudieron y encontraron al lesionado sentado en el piso cerca de la portezuela izquierda pero al examinarlo ya no contaba con signos vitales.

A levantar las diligencias correspondiente llegaron elementos de la Policía Ministerial y Estatales, quienes luego de realizar el peritaje correspondiente ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -