Zumby Pixel

Asesinan a estudiante del CBTIS 102

Según testigos, en ese momento fue interceptado por dos sujetos

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

José Guerrero Miravete/Paso del Macho, Ver.

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un estudiante del CBTIS 102, cuando se encontraba en calles del fraccionamiento Moreno, los agresores lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó a las 18:30 horas del miércoles cuando el estudiando Pedro Antonio “N” de 16 años caminaba sobre la calle Betzabé y 1° de Mayo de dicho fraccionamiento, luego de realizar algunas actividades.

Según testigos en ese momento fue interceptado por dos sujetos, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra el joven. Tras las detonaciones cayó inerte, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Atrapan a presunto ladrón en el puerto de Veracruz

Acribillan a empleado de CFE en Coatzacoalcos, Veracruz

Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al tratar de auxiliar al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -