Zumby Pixel

Asaltan La Parroquia en El Dorado

Una mujer resulto con lesiones
Foto: Franco Cardel

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel 

Dos sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del café la parroquia de Veracruz ubicado dentro de las instalaciones de la plaza El Dorado en donde con lujo de violencia amagaron a una cajera para despojarla del dinero en efectivo al parecer las ventas del fin de semana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes cuando dos hombres sorprendieron a los empleados de este restaurante en especial directamente contra la cajera a la que la obligaron a entregar el dinero al parecer de las ventas del fin de semana, esto cuando los empleados se disponían a realizar el depósito del efectivo.

La mujer fue lesionada por los sujetos quienes instantes después al tener el dinero huyeron a bordo una motocicleta de color negra sin ser detenidos.

Conductor provoca aparatoso accidente en Medellín

Hombre se suicida dentro de su casa en Veracruz

Foto: Franco Cardel

El monto de lo robado de acuerdo a lo que indicaron podría ser de 150 mil pesos, se espera que el personal de este restaurante interponga la denuncia correspondiente.

En el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, además de elementos de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento de las circunstancias y verificar si no existen videos de los sujetos responsables, los que finalmente lograron escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -