Zumby Pixel

Aparecen 3 ejecutados en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Entre los occisos está una mujer de aspecto joven.

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver.

Durante la madrugada de este martes tres personas entre ellas una jovencita fueron hallados ejecutadas a balazos en la localidad de La Guadalupe perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo; los homicidas les dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fueron vecinos del lugar quienes, alertados por varias detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades policiacas quienes, al trasladarse al lugar del reporte, visualizaron los cuerpos de tres personas, los cuales yacían a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Se trató de los cuerpos de dos hombres y una mujer de aspecto joven, quienes se encontraban esposados y con impactos de bala, encontrándose en el sitio varios casquillos percutidos por lo que se piensa que fueron ejecutados en el mismo lugar.

Le roban más de 100 mil pesos de la nómina de la empresa de seguridad privada en Veracruz

Abuelito se estrella contra fachada de plaza comercial en Río Medio, Veracruz

También se informó que, a un costado de uno de los cuerpos, fue hallada una cartulina en la cual amenazaban a los integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Los cuerpos de las personas del sexo masculino vestían, pantalón de mezclilla de color azul, uno con playera verde y el otro con playera tipo sport de color blanco, mientras que la joven vestía short oscuro y blusa rosada.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron la criminalística de campo y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley, quedando en calidad de no identificados.

También se reportó que al menos 8 casquillos percutidos fueron levantados por el personal forense, desconociéndose el calibre de los mismos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -