Zumby Pixel

Aparatoso accidente deriva en incendio cerca de Rinconada

No se reportaron lesionados, solo daños materiales cuantiosos
Foto: Jesús Olivares

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

  • Bomberos de La Antigua sofocan las enormes llamas

Por: Jesús Olivares 

Con daños materiales cuantiosos, serios cortes de circulación y una fuerte movilización, fue el saldo de un accidente vial ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando un tracto camión al estrellarse contra el muro de contención, comenzó a incendiarse sin control.

Lo anterior se dio sobre el kilómetro 44 de la citada ruta de tráfico, a la altura del entronque de Rinconada con Buenavista en el municipio de Emiliano Zapata, cuando el conductor de un tráiler tipo torton, con caja seca, propiedad de la empresa mueblera Crediland, al dirigirse a la capital del estado (Xalapa), perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención, terminando montado sobre él.

Muere velador en estacionamiento de Veracruz

Seis años de prisión a dos hombres armados en la Pocitos y Rivera de Veracruz

Producto de la fricción de los metales con el concreto, el combustible derramado comenzó a incendiar la unidad, movilizando al personal adscrito al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes por proximidad; arribaron al sitio para controlar las enormes llamas que consumieron casi en su totalidad la unidad siniestrada.

Foto: Jesús Olivares

Elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del suceso, más tarde; un comisario de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo del parte de accidente. Los daños materiales fueron cuantiosos, el tráiler afortunadamente venía vacío y su conductor no resultó lesionado de gravedad; el vehículo fue retirado del arroyo vehicular y trasladado a un corralón de la ciudad de Xalapa, para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -