Zumby Pixel

Aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

El tráfico vehicular se vio interrumpido algunos minutos
Foto: Roberto Méndez

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

El conductor de un taxi de Veracruz chocó su unidad contra el muro de contención y volcó, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

El accidente se suscitó durante la madrugada del sábado en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Renacimiento, donde circulaba el taxi, número económico 3418, manejado por un hombre.

Foto: Roberto Méndez

Presuntamente el conductor que manejaba dicha unidad, no tuvo la suficiente precaución al conducir a exceso de velocidad y esto provocó que perdiera el control y chocar contra un muro de concreto.

Camioneta se impacta contra muro en Veracruz

Motociclista derrapa en la Veracruz-Xalapa

Posteriormente volcó hacía la carpeta asfáltica, dejando aceite regado, por lo que el tráfico vehicular se vio interrumpido algunos minutos.

Foto: Roberto Méndez

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al conductor y llevarlo a un hospital para su valoración médica.

Bomberos de Veracruz también arribó para regar aserrín y evitar algún otro accidente, mientras que la Policía Federal tomó conocimiento de lo sucedido, ordenando su traslado a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -