Zumby Pixel

Aparatosa volcadura en la autopista Córdoba-Veracruz

Una persona quedo prensada
Foto: Roberto Méndez

Publicado 30 junio 2018 el 30 de Junio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Tres personas heridas, uno de ellos prensado entre los fierros y daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 81, pasando la caseta de Paso del Toro.

El accidente ocurrió la tarde del sábado cuando circulaba un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, donde viajaban tres hombres.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que los tripulantes del vehículo perdieran el control y posteriormente volcaran hacía un costado de la carretera, cayendo a un barranco de al menos tres metros.

Foto: Roberto Méndez

Se registra incendio en la agencia Nissan de Plaza Mocambo

Capturan y amarran a presunto ladrón en Las Amapolas

Foto: Roberto Méndez

En el interior del vehículo en la parte trasera quedó prensado uno de los ocupantes del auto, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Capufe, quienes se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios.

De la misma forma acudieron rescatistas de Cruz Roja, que realizaron las maniobras del lesionado que había quedado entre la cajuela y el asiento trasero, y después de arduas labores lograron sacarlo con vida.

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Veracruz donde quedaron internados y su estado de salud fue reportado como delicado, mientras que la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y aseguró la unidad, siendo enviada a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -