Zumby Pixel

Abuelito se estrella contra fachada de plaza comercial en Río Medio, Veracruz

En el estacionamiento de Divertiplaza, ubicada en la unidad habitacional Lomas de Río Medio en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Franco Cardel

El conductor de un vehículo perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra la fachada de un comercio ubicado en una plaza en la zona norte de la ciudad, los hechos únicamente dejaron los daños materiales y al propio conductor con golpes menores, al parecer fue un error de su parte lo que originó el accidente.

El accidente se reportó la tarde este lunes, en el estacionamiento de Divertiplaza, ubicada en la unidad habitacional Lomas de Río Medio en la zona norte de la ciudad de Veracruz, a donde se pedía la presencia de los cuerpos de urgencias, para atender al conductor de una camioneta.

Chocan en la calle Bolívar contra luminaria

Balean a ex reportero en Coatzacoalcos, se reporta grave (FUERTES IMÁGENES)

La unidad que se impactó contra el comercio es marca Chevrolet tipo Equinox, de color vino, con placas del estado, al parecer el conductor una persona de la tercera edad, al momento de estacionar no pudo detenerse a tiempo y terminó estrellándose contra la fachada de uno de los cristales de la empresa Elektra.

El conductor fue atendido en el sitio, únicamente sufrió golpes menores, apersonándose elementos de la Policía Estatal y de vialidad, los que tomaron conocimiento por este percance en donde el conductor reconoció los daños que originó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -