Zumby Pixel

Farmacias Guadalajara incorpora sistema de pago Contactless

Es una forma segura de realizar pagos sin manipular el plástico de tu tarjeta
Foto: archivo

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

Farmacias Guadalajara se convierte en la primer cadena en México en incorporar el novedoso sistema de pago Contactless, con el que se podrán hacer pagos en todas las tiendas de la República.

A partir de este primero de junio se pueden hacer pagos a través de la terminal pinpad dispuesta en el mostrador de todas las sucursales, y con la que sólo es necesario acercar el teléfono móvil para completar la compra.

Es a través de la aplicación BBVA Wallet que los usuarios de celulares con sistema IOS y Android podrán disfrutar de los beneficios que este nuevo sistema de pago ofrece, los cuales son seguros y brindan control de gastos.

¿Qué es la tecnología ‘contactless’ o pago sin contacto?

Descubre si alguien está utilizando tus contraseñas en internet

Con el sistema Contactless  de las terminales de Farmacias Guadalajara, no manipula el plástico de la tarjeta para hacer las compras. Se requiere que el smartphone cuente con la tecnología NFC o Near Field Communication, que permite a las terminales de cobro detectar el dispositivo al acercarlo.

Las compras son seguras sin importar el monto, además Farmacias Guadalajara premiará el pago realizado con Contactless hasta con puntos dobles.

Farmacias Guadalajara planea implementar nuevas tecnologías en operaciones como recepción de pagos, cobro de remesas y otras transacciones en 28 estados de México donde se ubican las 1875 sucursales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -