Zumby Pixel

Dólar se vende hasta en 20.80 pesos, por incertidumbre ante el TLCAN

De acuerdo Banco BASE, la moneda mexicana había iniciado la sesión con una depreciación, siendo la divisa con las mayores pérdidas entre los principales cruces del dólar.

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

El precio del dólar estadounidense se disparó a 20.80 pesos este martes, ante la incertidumbre del Tratado de Libre Comercio de América del norte (TLCAN).

El dólar al menudeo se vende hasta en 20.80 pesos en ventanillas bancarias, luego de que abriera en sucursales bancarias en 20.72 pesos por unidad, es decir, 33 centavos más en comparación con el cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 18.85 pesos.

Peso avanza en medio de un dólar débil

Dólar vende en $19.22 en México

De acuerdo Banco BASE, la moneda mexicana había iniciado la sesión con una depreciación, siendo la divisa con las mayores pérdidas entre los principales cruces del dólar, registrando un nuevo máximo en el año de 20.4580 pesos por dólar, nivel no visto desde febrero de 2017.

No obstante, el dólar subió este martes luego de que el senador republicano John Cornyn afirmó que el Congreso de Estados Unidos difícilmente tendrá tiempo para aprobar un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) este año y las conversaciones se postergarían hasta 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -