Zumby Pixel

Veracruz merece talento no improvisación: Javier Herrera

En cierre de Pepe Yunes, llama a a terminar con miedo, abusos y represión
Javier Herrera Borunda, Senador.

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

En el cierre de campaña de Pepe Yunes para el Gobierno de Veracruz, Javier Herrera Borunda llamó con firmeza a recuperar la tranquilidad y terminar con el miedo que se vive en la entidad, Veracruz merece un hombre que le hierve la sangre cuando pasan injusticias. Veracruz merece talento no merece improvisación.

Ante una gran multitud de militantes y simpatizantes del Partido Verde y priístas, en su calidad de representante del Comité Ejecutivo Nacional de PVEM, Herrera Borunda aseguró que es momento de tomar una decisión importante para Veracruz, es momento de recuperar la grandeza del estado.

¿Qué es la veda electoral y qué le prohíbe a los candidatos?

¿Qué pasa si anulo mi voto estas elecciones?

“Hay momentos en la historia de una nación, de un país, de un municipio, de una colonia, que tenemos que tomar decisiones difíciles, el domingo es uno de esos momentos. Salgamos este domingo con la convicción de que tenemos el mejor proyecto, Veracruz merece talento, no merece improvisación, Veracruz merece conciliación no represión, merece firmeza más no abusos, Veracruz merece un hombre que le hierve la sangre cuando pasan injusticias, que reconozca que los verdaderos enemigos están en la pobreza, en la desigualdad, Veracruz merece un hombre como Yunes Zorrilla”, sostuvo frente a miles de simpatizantes.

En el cierre de campaña de José Francisco “Pepe” Yunes Zorrilla en el Velódromo de Xalapa, Borunda Herrera reconoció que “últimamente se ha perdido la tranquilidad en este gran estado, vivimos asustados, vivimos con miedo de salir, eso no puede ser, pero los sueños nadie nos lo va quitar y por eso le digo: construyamos el Veracruz que queremos, el Veracruz que todos nuestros hijos merecen y ese solo se va a lograr haciéndolo el siguiente domingo”.

Javier Herrera habló a nombre del Comité Nacional y de la militancia del Partido Verde y pidió el voto para los candidatos a diputados federales, los locales, el Senado de la República con Juan Nicolás Callejas Roldán y Maru Pinete y para la Presidencia de México con pepe Meade para respaldar al Gobierno que encabezará Pepe Yunes en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -