Zumby Pixel

Universidad Veracruzana publica resultados de admisión 2018

Son 26 mil 180 jóvenes estudiantes que no ingresarán a la UV.
Foto: Universidad Veracruzana

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Este miércoles a partir de las 13:00 horas se publicó la listas de resultados de examen de admisión de la Universidad Veracruzana (UV) en sus 5 regiones: Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Orizaba, Poza Rica y Coatzacoalcos.

Para consultar los resultados es necesario tu Folio UV, revisa la respuesta dando click AQUÍ, en el sitio de la máxima casa de estudios de Veracruz, donde fueron colocados los resultados, en el apartado MI RESULTADO, donde se ingresa el folio y la contraseña o bien en la sección de RESULTADOS POR PROGRAMA EDUCATIVO en la que hay que seleccionar la región, área y carrera para que aparezcan la lista de folios con derecho a ingresar.

El siguiente paso es el proceso de inscripción que es en línea y está marcado en la misma página, dicho procedimiento deberá realizarse del 2 al 7 de agosto de 2018.

Niega la Universidad Veracruzana 300 casos de VIH entre los estudiantes

Desarrollan el talento de niños veracruzanos a través de la robótica ¡cursos gratuitos!

De diez mil aspirantes que presentaron examen de admisión a la Universidad Veracruzana en la región Veracruz-Boca del Río, cerca de siete mil fueron rechazados este año. De acuerdo a la capacitad que se tiene en la infraestructura de las facultades que existen dentro de la región, sólo serán aceptados 3 mil 492 jóvenes de todas las carreras que hay en la oferta de la UV.

En general son 26 mil 180 jóvenes estudiantes que no ingresarán a la UV, pues esta institución educativa sólo acepta a 16 mil 396 aspirantes en sus 19 sedes universitarias en Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Córdoba-Orizaba, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos-Minatitlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -