Zumby Pixel

Tras robo reimprimirán boletas y serán entregadas el viernes en Coatzacoalcos, Veracruz

La empresa está en condiciones de reimprimirlas y este mismo viernes las entregarían.

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Aseguró el consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla, que ya habló a la empresa Litho Formas S.A. de C.V., para ordenar la reimpresión de las boletas locales robadas en Coatzacoalcos y que este mismo viernes estarán listas.

Bonilla Bonilla entrevistado por Al Calor Político informó que durante el robo de paquetería registrado la mañana de este miércoles, sustrajeron un paquete con boletas electorales locales para las dos elecciones; de
gobernador y diputados estatales.

Durante la conferencia de prensa convocada de urgencia en las oficinas del OPLE por el suceso ocurrido esta mañana, Bonilla Bonilla agregó que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) o la autoridad estatal, una vez que cuenten con más información del suceso.

Roban boletas electorales en Coatzacoacos

Mexicanos temen por su trabajo tras las elecciones

Sobre el costo de la reimpresión de boletas, dijo que es mínimo dado que son muy pocas e incluso señaló que tal vez la empresa no haga un cobro adicional.

De igual modo, expuso que las boletas estatales reimpresas también serán firmadas por el representante de partido que sea sorteado para ello, de manera que las boletas de esa casilla que nocontengan la firma en el conteo, no serán válidas.

A decir del presidente del OPLE, este mismo día sostendrán una reunión con la Policía Federal, para establecer los puntos donde se necesita mayor vigilancia, esto, con el objetivo de prever que la
jornada del próximo 01 de julio y durante los días previos, el proceso transcurra con tranquilidad y
sin incidencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -