Zumby Pixel

Soy el único aspirante a la Fiscalía Anticorrupción postulado por la sociedad: Zúñiga Mezano

Destacó que cuenta con la valentía, preparación, experiencia y el respaldo de todos los sectores de la sociedad para servir a Veracruz.

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Rubén Licona Vázquez/ Veracruz, Ver.

Al señalar que ha llegado el momento que el Congreso de Veracruz nombre el Fiscal Anticorrupción que se encargará de vigilar que cada peso del dinero público vaya destinado a mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas, el aspirante a esta posición Jeremías Zúñiga Mezano, se pronunció por no permitir que se nombre a un fiscal carnal que venga a proteger a los políticos de partido y a los servidores públicos que se unen para enriquecerse, porque ello afectará la calidad de vida de la población.

Planteó unirse para exigirle a los diputados que nombren un fiscal anticorrupción ciudadano, autónomo e independiente que aporte la certeza que cada peso del dinero público sea destinado para mejorar las carreteras, construir hospitales, comprar medicinas, mejorar los servicios educativos, impulsar el deporte, la cultura y el arte.

Aseguró que en busca del apoyo de la sociedad ha recorrido cientos de kilómetros a lo largo del estado y después de días, semanas y meses de llevar el mensaje sobre la importancia de tener una Fiscalía Anticorrupción ciudadana, autónoma e independiente logró el respaldo de todos los sectores de la sociedad.

Duplicará Tránsito de Boca del Río el número de oficiales para la jornada electoral

¿Quién puede votar en las casillas especiales y por qué cargos?

“Soy el único aspirante a fiscal anticorrupción postulado por la sociedad. Los diputados deberán elegir entre un ciudadano, o un político de partido o un empleado de un ente público”.
Insistió en que los diputados respeten la voz del pueblo, ya que se está a unos días de que el Congreso nombre al fiscal anticorrupción. “Como ciudadano estoy haciendo la parte que me correponde, sin embargo requiero de tu apoyo y respaldo para que los diputados voten por mí, y así poder defender tus intereses y los de las familias veracruzanas”.

Destacó que cuenta con la valentía, preparación, experiencia y el respaldo de todos los sectores de la sociedad para servir a Veracruz.

Por ello insistió en unidos se logrará que Veracruz tenga un fiscal anticorrupción ciudadano y todo el dinero público será destinado para mejorar la economía de las familias y así recuperar el orgullo de ser veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -