Zumby Pixel

Sindica de La Antigua, denuncia supuesto desvío de recursos

Denunció el pago de facturas por la renta de un camión de volteo, propiedad del hijo del presidente municipal, José Cruz Lagunes Sánchez.

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Olivia Melchor Colorado, sindica del Ayuntamiento de La Antigua, denunció un supuesto desvío de recursos a través del pago de facturas, por la renta de un camión de volteo, propiedad del hijo del presidente municipal, José Cruz Lagunes Sánchez, para la realización de tareas de limpieza, dentro del municipio y comunidades aledañas.

En rueda de prensa, Melchor Colorado, dijo que se trata de facturas por un monto de 82 mil pesos de manera mensual.

Explicó que dicho servicio se está pagando desde el pasado mes de marzo.
Melchor Colorado, dijo que se trata de un evidente desvío de recursos, debido a que esos gastos no estaban presupuestados.

Protestan por presunto montaje de alcoholímetro en Veracruz

Llegó a Boca del Río, Vbike “La bici verde”

La entrevistada dijo que el presidente municipal de La Antigua, José Cruz Lagunes Sánchez, se debe apegar a los programas establecidos dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

“El recurso que se destina para llevar a cabo todos esos programas, van autorizados por un cabildo y sin embargo hay algunos gastos que se están generando de unos meses atrás, que no están aprobados ni autorizados por el cabildo y yo no le veo la justificación para seguir pagando algunas cosas que vienen de parte del presidente municipal, hemos detectado algunas otras situaciones y yo personalmente le he dicho y manifestado que como servidores públicos no debemos beneficiarnos del cargo”, comentó.

Estos hechos ya fueron denunciados ante la Contraloría Interna Municipal y no se ha procedido al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -