Zumby Pixel

“Seré una candidata que vuelva al distrito y a trabajar con y para Veracruz”: Luz Baxzi

Así lo refirió en una reunión con miembros activos de la agrupación Ricardo Flores Magón.
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a la diputación federal del Partido Verde por el Distrito 12.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

La mañana de este viernes la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, se reunió con miembros de la agrupación política “Ricardo Flores Magón”.

Al encuentro asistieron decenas de miembros de la mencionada agrupación, quienes escucharon atentamente las propuestas de la candidata Luz Baxzi.

Frente a ellos la aspirante a la curul federal se comprometió a trabajar en conjunto con los miembros de la bancada verde para así sacar adelante políticas públicas relacionadas con temas como seguridad, empleos, educación y deporte.

“Muchos piden el voto y no vuelven a regresar es un sentir que tenemos todos y qué podemos hacer, pues ir trabajando en eso y por eso les pido el apoyo ahora mismo que escucho de ustedes las necesidades, para que inviten también a sus familias y a sus amistades a votar por los candidatos del partido verde y de esta forma poder ganar y trabajar desde el congreso”, expuso.

“Seguridad, la principal exigencia de la ciudadanía”: Luz Baxzi

Lombardistas de Veracruz, Boca del Río y Medellín se suman a la campaña de Luz Baxzi

Por la tarde la candidata a la diputación federal del Partido Verde por el Distrito 12, Luz del Carmen Baxzi García, realizó un importante recorrido por el antiguo Barrio de La Huaca de la colonia Centro Histórico del municipio de Veracruz.

Durante su caminar fue reconocida por los vecinos quienes recordaron que pocos son los candidatos que se atreven a ingresar a los patios de vecindad, sin embargo, el carisma de Luz Baxzi y sus propuestas fueron las llaves que abrieron las puertas de la colonia en cuestión.

“Contenta, me siento muy contenta porque fue un recorrido lleno de oportunidades y principalmente de puertas abiertas. Ingresamos a muchas vecindades, conocimos a sus habitantes, ahí son muchas las necesidades y pese a ello me brindaron su tiempo, me escucharon y confío en que esa confianza se traduzca en una oportunidad para el voto verde”, concluyó.

- US -