Zumby Pixel

Roban 2 mil 800 boletas electorales en Coatzacoalcos

El material pertenece al distrito 11
Foto: Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este miércoles dos sujetos con armas de fuego irrumpieron en el domicilio del presidente de la casilla 5725 y se llevaron 2 mil 800 boletas electorales, esto en la colonia El Manantial de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo con la información de Néstor Pérez Rivas, dos sujetos con gorras y con pistola en mano, ingresaron a su domicilio situado en calle Zongolica y lo despojaron de dos cajas que contenían las boletas electorales que se usarían en las votaciones del 1 de julio próximo.

Néstor Pérez quien también es líder de una organización de personas con capacidades diferentes, indicó que no tenía mucho que la paquetería electoral había llegado a sus manos, cuando estos sujetos de manera violenta ingresaron a su domicilio y se las llevaron.

 

Foto: Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.

Roban 2 mil 800 boletas electorales en Coatzacoalcos

Reimprimirán boletas robadas en Tabasco señala el INE

Elementos policiacos acudieron al lugar para tomar conocimiento y solicitar informes con vecinos sobre las características de estos delincuentes.

Por su parte Iván Tenorio Hernández, Consejero y Presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias del OPLE Veracruz, dijo que ya se están tomando cartas en el asunto para que mediante una investigación se dé con los responsables de esta situación.

Mientras tanto ya se mandaron a reimprimir las boletas con nuevos folios, mientras que los folios robados serían anulados en caso de aparecer en alguna urna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -