Zumby Pixel

“Que todos los mexicanos tengan acceso a créditos fáciles para emprender sus negocios”: Luz Baxzi

De la mano con el Partido Verde se buscará beneficiar a la población con líneas de crédito

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Veracruz, Ver.

Las y los mexicanos tienen derecho a ser respaldados en sus proyectos de emprendimiento a través de líneas de crédito accesibles aseguró este miércoles la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García.

Y es que en la actualidad para la gran mayoría de la población mexicana resulta imposible acceder a créditos gubernamentales debido a los múltiples filtros que deben pasar y que no garantizan el apoyo gubernamental, refirió la aspirante a la curul en la Cámara de Diputados.

“La dificultad para conseguir empleo y los bajos sueldos no permite que los jóvenes de hoy puedan desarrollar sus capacidades y habilidades en el mundo laboral”, enfatizó Luz del Carmen Baxzi García, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

“México requiere penas más severas para asesinos y secuestradores, en el Partido Verde las impulsaremos”: Luz Baxzi

“Bancos de Alimentos en todo México, una iniciativa que buscará abatir el hambre en el país”: Luz Baxzi

Por ello, explicó, en el Partido Verde “proponemos impulsar, financiar e invertir en los jóvenes para que puedan forjar sus propios negocios a través de créditos a la palabra o créditos fáciles, accesibles, transparentes; y la creación de una procuraduría de la defensa del emprendedor para financiamiento de sus propios negocios de una forma ágil, transparente y sin trabas administrativas”, expuso.

Entretanto, por la tarde la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia 21 de Abril a quienes expuso sus propuestas y escuchó sus preocupaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -