Zumby Pixel

Presentaron la integración general de la DIMUDE en Coatzacoalcos

Orientaremos nuestro trabajo a satisfacer y garantizar la prestación de los  servicios deportivos y recreativos y de activación física de manera efectiva.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver

Durante la presentación de la integración general de la Dirección Municipal del Deporte, la síndico único,  Yazmín Martínez Irigoyen, quien acudió en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a llevar en alto el nombre del deporte y de los atletas de Coatzacoalcos.

Dijo que el objetivo del gobierno municipal es caminar de la mano con cada uno de los integrantes de la Dirección Municipal del Deporte y sobre todo fomentar las disciplinas deportivas a través de diversas acciones para  llevar a sus atletas a competencias estatales, nacionales e internacionales.

Tamsa descarta efectos graves derivados de aranceles ordenados por Trump

Celebran el Día de la Marina Nacional en el puerto de Tampico, Tamaulipas

Por su parte Jesús Desales, Director de la Dirección Municipal del Deporte,  agradeció al Gobierno Municipal el haber depositado en él la confianza para ocupar dicho cargo y se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de los directores, entrenadores, deportistas, personal de confianza y sindicalizados y los exhortó a trabajar con disciplina y compromiso.

“Orientaremos nuestro trabajo a satisfacer y garantizar la prestación de los  servicios deportivos y recreativos y de activación física de manera efectiva, mediante mecanismos de participación ciudadana, manejo adecuado del factor humano,  físico y financieros, generando un estilo de vida saludable y mejor bienestar social para las familias de Coatzacoalcos buscando siempre la mejora continua”, puntualizó Jesús Desales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -