Zumby Pixel

Pobladores de Rancho Nuevo y Luz Baxzi acuerdan trabajar mano a mano a favor de Veracruz

"Llegó el momento de que ciudadanos y autoridades trabajemos de forma conjunta"
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Habitantes de la congregación de Rancho Nuevo, municipio de Manlio Fabio Altamirano, acordaron este viernes trabajar de la mano con la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, de resultar electa en las votaciones de julio próximo.

El compromiso se alcanzó tras una reunión sostenida en el Salón Social de la mencionada congregación, en donde la candidata Luz Baxzi resaltó la importancia de trabajar mano a mano autoridades y sociedad en pro del mejoramiento de la infraestructura urbana.

“Tengo el genuino interés de que trabajemos juntos de la mano. Que saquemos adelante esta congregación para que haya mejores condiciones. Legislaré para bajar recursos y poder así ir juntos en este acuerdo que hoy estamos tomando en conjunto”, refirió en entrevista al término del encuentro.

Más tarde, sostuvo otra reunión ahora con habitantes de la colonia Centro del municipio de Veracruz a quienes conminó, de la misma forma, a trabajar de forma conjunta por el bienestar y mejoramiento del Distrito 12 por el cual contiene en la diputación federal por el Partido Verde.

Recorre Luz Baxzi comunidades del municipio de Manlio Fabio Altamirano

Debemos trabajar para preservar nuestros recursos naturales: Luz Baxzi

“Debe existir esa sinergia entre autoridades y ciudadanos, así funcionan las grandes ciudades y así es como busco que funcione también el corredor que conforman los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, siempre en el mano a mano”, resaltó Luz del Carmen Baxzi García.

Por otra parte, recordó que este 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos por lo que hizo un llamado a todos los sectores sociales del país para que hagan uso consciente de productos plásticos toda vez que se han convertido en uno de los principales problemas de contaminación en los mares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -