Zumby Pixel

Padres de familia exigen destitución de directora, en reconocida escuela de Cardel

Argumentan una serie de irregularidades, piden intervención de la SEV
Foto: Jesús Olivares

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Desde temprana hora, padres de familia inconformes tomaron las instalaciones de la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, debido a las constantes quejas contra la dirección escolar, por lo que exigen a la Secretaría de Educación en Veracruz, la destitución de la directora Cecilia Olmos.

Lo anterior ocurrió en el frente de la prestigiada institución educativa, ubicada en José Cardel y Benito Juárez de Ciudad Cardel, cuando los padres de familia decidieron implantar un bloqueo pacífico para solicitar el cese de la actual directora, pues de un tiempo a la fecha se supo de casos confirmados de acoso estudiantil, favoritismos, omisión de participación en actividades cívico-patrióticas, entre otras irregularidades, por lo que los quejosos exigen ante la SEV su respectiva destitución, pues el alumnado se ve afectado con las actitudes de la docente Cecilia Olmos.

Padres de familia denuncian desfalco en primaria “La Esperanza”

Padres de familia se manifiestan por obras inconclusas en primaria de Veracruz

Foto: Jesús Olivares

Se acordó entonces, montar guardia en el frente de la escuela, hasta recibir respuesta por parte de las autoridades educativas. En tanto, los padres de familia daban a conocer esta penosa situación a los medios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -