Zumby Pixel

No pueden acostumbrarse a vivir inseguros en Veracruz: Meade

Los veracruzanos no pueden acostumbrarse a vivir inseguros
José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México y Pepe Yunes, candidato a la gobernación en Veracruz por la Coalición Todos por México

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

José Antonio Meade candidato presidencial de la coalición Todos por México en su visita por Coatzacoalcos, Veracruz aseguró que “Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro.

“Una alegría jarocha que hoy se pone a prueba por la inseguridad, que hoy se puede a prueba por la falta de empleo, Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades”.

Por lo que dijo que Veracruz tiene un enorme potencial y el cual será convertido en realidad.

“De Veracruz vamos a hablar de turismo, de su campo de su ganadería, en Veracruz vamos a hablar solamente de las cosas buenas que los distinguen”.

Se gana con votos no con números: Meade

Las elecciones no las ganan los candidatos, es mérito de la gente : Pepe Yunes

A una semana de definir el destino de México aún se puede elegir qué país queremos, dijo, de escoger un México unido, de empleo, prosperidad, seguridad y alegría jarocha.

“Sabremos despertar la energía de Coatzacoalcos, la importancia de sus puertos, lo relevante del turismo, la capacidad de los jóvenes y el temple y entusiasmo de sus mujeres. Tendremos un México donde los jóvenes terminen sus estudios, hospitales equipados, con medicinas, con vocación preventiva, pero, sobre todo, un México seguro”, añadió.

Pidió a los asistentes un voto de confianza para los candidatos del PRI que aspiran a cargos como Pepe Yunes quien busca ser gobernador, así como también para Juan Nicolás Callejas quien espera obtener los votos necesarios para ser senador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -