Zumby Pixel

Miles se aglomeraron en la Plaza Lerdo por visita de AMLO en Xalapa

Señaló que a 26 días del proceso electoral, tiene el 50 por ciento de la intención del voto y se encuentra exactamente a 26 puntos de distancia de su más cercano competidor.

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Simpatizantes y militantes de Andrés Manuel López Obrador, abarrotaron este día la Plaza Lerdo para presenciar su mitin al lado de los candidatos al senado, diputación y gubernatura de Veracruz. El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos haremos historia”señaló que la transformación que iniciará México a partir del 1 de julio será ordenada, sin derramamiento de sangre, pero profunda y radical, con un cambio en la política económica “y que nadie se espante”.

Señaló que a 26 días del proceso electoral, tiene el 50 por ciento de la intención del voto y se encuentra exactamente a 26 puntos de distancia de su más cercano competidor.

Además, puso fecha para sus reformas: El mes de diciembre, en que se cancela la reforma educativa, se pone en marcha el plan anti-corrupción, aumenta la pensión a los adultos mayores y se sientan las bases para que haya en este país una auténtica democracia.

AMLO se reúne con empresarios y asegura que “se limaron asperezas”

Aranceles a Estados Unidos buscan minimizar impacto a inflación: Ildefonso Guajardo

A lo largo de la calle Enríquez se mostraron los simpatizantes con banderines del partido, mientras que el candidato arribó hasta las 19:00 hrs.

Repitiendo muchas de las promesas dichas en sus mítines a lo largo y ancho del país, que le vuelven a ser celebradas una y otra vez con vivas y aplausos por sus seguidores, advirtió que llegará al gobierno federal a poner orden, sobre todo en los salarios de altos funcionarios que perciben al mes de 400 a 650 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -