Zumby Pixel

Mi vida cambió tras choque de trenes: Garrotero

El garrotero, Hugo Antonio Tovar Martínez, presentó un golpe interno, la pérdida del bazo y un riñón.

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Miguel Ángel Longinos/Maltrata

Para el garrotero Hugo Antonio Tovar Martínez su vida cambió de manera drástica la madrugada del 19 de mayo, en el momento justo en que se disponía a salir rumbo a la Ciudad de México, ya que fue impactado por vagones que fueron siniestrados.

Al cuestionarle sobre los momentos qué pasó tras el fatal choque, detalló que no comprendió lo que pasa por la mente de quienes se atreven a hacer ese tipo de acciones contra el tren, sin importarles que pueda cobrar la vida de una persona, tal es el caso de su compañero, el maquinista Flavio Simón Ceronio Corona, quien falleció recientemente.

Fallece maquinista herido durante choque de trenes en Río Blanco

Chocan dos trenes en Río Blanco

Yo siento el daño que nos hacen a nosotros, ellos no lo ven, comentó el entrevistado.
Así mismo externó que este día fue triste para él, debido a que recordaba los momentos que convivió con su compañero, y le fue difícil pensar que ya no lo va a volver a ver.

Hugo Antonio Tovar, relató que no recuerda el momento del accidente, y tan solo el impacto; por lo que tan solo queda en su memoria cuando se encontraba en el hospital.
Sin embargo tras ver la noticia en los periódicos y tras ver las fotos de cómo quedó la máquina, siento que volví a nacer.

El entrevistado reveló que solamente presentó un golpe interno, la pérdida del bazo y un riñón.
Cabe hacer mención que con un collarín y una pierna vendada, Tovar Martínez, de 29 años, acudió a dar el último adiós a su compañero maquinista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -