Zumby Pixel

Llevan a cabo “Tira paro al Migrante”

Con la finalidad de ayudar a las personas que pasan por el país en busca del "Sueño Americano"
Llevan a cabo "Tira paro al Migrante"

Publicado Hace 9 horas el 16 de Junio de 2018

por

Por: José Guerrero Miravete

Durante la tarde de ayer sábado se llevo a cabo la campaña “Tira paro al migrante” con la finalidad de recolectar alimentos, medicina ropa y zapatos que serán llevados al albergue de Las Patronas, para que sean repartidos a las personas que viajan buscando el “Sueño Americano”.

En la explanada del parque 21 de mayo se instalo un centro de acopio, para que la ciudadanía que tenga la intención de cooperar con esta noble causa, acuda a dicho puesto.

“Tira Paro es un proyecto social que tiene como objetivo principal recolectar alimentos NO perecederos, medicina, ropa y zapatos en buen estado, mismos que se llevan al colectivo “Las patronas”.

Jóvenes de 18 a 25 años, se encuentran endeudados en Veracruz

Entrando a Veracruz están esperando para extorsionar: transportistas

Durante 20 años, “Las Patronas” han estado alimentando a migrantes centroamericanos. En búsqueda del ‘sueño americano’, ellos recorren México en un tren conocido como “La Bestia”.

Los organizadores exhortaron a la ciudadanía de Córdoba y la regíon a que se sumen a esta causa. Todo el proyecto se documenta y se publica para garantizar que tu ayuda sea entregada al colectivo las patronas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -