Zumby Pixel

Jóvenes de 18 a 25 años, se encuentran endeudados en Veracruz

Muchas familias han caído en la morosidad
Jóvenes de 18 a 25 años, se encuentran endeudados en Veracruz

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Por: Miguel Ángel Longinos

Lamentablemente, la situación económica del país es mayormente difícil y hoy día, de cada 10 jóvenes de entre 18 a 25 años, cinco ya se encuentran endeudados, indicó el delegado estatal de la Unión Zapatista en Apoyo a Deudores (Uzade), David González Rojas.

El entrevistado relató que la economía en la zona centro se encuentra paralizada, esto ante la nula inversión que se está realizando por las campañas políticas.

El entrevistado recalcó que este sector de jóvenes está en una situación complicada y difícil, siendo que este sector, se ha visto inmerso en deudas a temprana edad.

Gobierno de Veracruz no cumplirá con jubilados

Entrando a Veracruz están esperando para extorsionar: transportistas

Motivo por el cual, “le hacemos el llamado al gobierno tanto estatal como federal y a los municipales para que fluya la inversión, es reprobable que en los tres niveles de gobierno estén nadando de a muertito al no haber inversión en nuestra región, esto provoca que esté paralizada la economía en Orizaba y la zona centro”.

Dijo que ante ello, el único pretexto de los tres órganos de gobierno es la veda electoral, una versión que ha sido sostenida desde el principio del 2018 “y no vemos para cuando termina ojala y ya pronto, estamos a unos días de que se dé la elección y que posteriormente se arranquen y den movilidad a la economía”.

Incluso aseveró que muchas familias han caído en la morosidad, “muchas de ellas ya no tienen que empeñar pues hasta los juguetes del día seis de enero están en las casas de préstamos”.

Así mismo relató que, “desde los juegos de los niños que en su momento fueron para Los Reyes hoy ya no están; en su momento decíamos que era la cadenita de oro o de plata, hoy realmente es un saqueo que se les han hecho a las familias”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -