Zumby Pixel

Javier Duarte demanda a Pedro Ferriz por daño moral

No se dejará amedrentar, ya que este país no tiene contrapeso de opiniones.
Pedro Ferriz de Con

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

El periodista y exaspirante a la candidatura presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, dio a conocer que fue demandado por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, actualmente preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador informó que Duarte lo demandó por presunto “daño moral”, ante lo cual aseguró dejará de defenderse pero “atacará como fiera” su derecho a la libertad de ser “contrapeso del poder”

Karime vive de la manera más austera posible; Yunes está desesperado: Javier Duarte

Yunes hace un “en vivo” del inmueble recuperado propiedad de Javier Duarte en Houston

“Acabo de ser demandado, una denuncia de parte del señor Javier Duarte que se encuentra preso en el reclusorio Norte, por daño moral. Un hombre que abiertamente ha robado al estado veracruzano, al estado mexicano, que ha atentado en contra de derechos humanos de las personas hoy, me demanda”, comentó el periodista.

Enfatizó que no es la primera vez que se enfrenta a una demanda así: “Ya ha habido este tipo de procedimientos de parte de otros políticos e, incluso, algunos empresarios que se dedican a esquilmar con los recursos del país”.

Ferriz de Con aseveró que no se dejará amedrentar, ya que este país no tiene contrapeso de opiniones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -