Zumby Pixel

Imparten cursos de educación vial en escuelas de Villa Zempoala

Esta vez le tocó a los alumnos del COBAEV
Foto: Jesús Olivares

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Con el firme objetivo de fomentar la cultura de la vialidad entre los jóvenes, la delegación de Tránsito y Seguridad Vial Número 47 de Cardel, implementó módulos de instrucción en escuelas de la zona de Villa Zempoala municipio de Úrsulo Galván, esto a pedimento de la H. Junta de Mejoras y de la Agencia Municipal, ante la creciente estadística de accidentes de motocicletas.

Padres de familia exigen destitución de directora, en reconocida escuela de Cardel

Universidad Veracruzana publica resultados de admisión 2018

Fue el perito terrestre José Luis Vega Cervantes, quien se encargó de impartir la respectiva cátedra, a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz sede Zempoala, mostrando a los educandos mediante diapositivas el correcto cruce de calles, el uso de equipo de protección personal para motociclistas, la debida portación de la documentación tanto del vehículo a conducir como la individual, entre otras asignaturas idóneas para fomentar entre la población juvenil, la cultura y la educación vial ante el incremento de accidentes entre motociclistas en el municipio de Úrsulo Galván.

Trascendió que dichos módulos de información, se dieron gracias al pedimento de la Agente Municipal de Villa Zempoala, la Licenciada Leticia Arriaga Palacios y de la H. Junta de Mejoras de Villa Zempoala. Posterior a las diligencias, tanto el instructor como el personal docente, posaron junto al alumnado para la foto del recuerdo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -