Zumby Pixel

“Haré equipo con los veracruzanos volviendo a mi distrito”: Luz Baxzi

Autoridades y mexicanos deben ir de la mano por el bien del país.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Para sacar adelante los problemas que aquejan al país las autoridades deben trabajar de la mano con la ciudadanía, resaltó este día la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García.

Tras recorrer las comunidades de Las Puertas y El Zacatal, del municipio de Jamapa, la aspirante al Congreso de la Unión destacó que de ganar volverá a recorrer su distrito para establecer un trabajo en equipo junto con los habitantes.

Si bien reconoció que en la actualidad el país se ve aquejado por diversas situaciones, éstas alcanzarán solución solo si las autoridades y la población logran establecer y llegar a acuerdos concretos.

“México vive tiempos que si bien son considerados problemas debemos verlos como debilidades que debemos atender y sacar adelante, es ahí a donde queremos llevar a México y lo lograremos solo si llegamos a acuerdos, olvidando diferencias y olvidando divisiones”, resaltó la candidata del Partido Verde.

Miembros de la Unión de Pepenadores, con Luz Baxzi

Recorre Luz Baxzi las localidades de Santa Fe, El Pando y El Tejar

Luz del Carmen Baxzi García, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, destacó que su partido se encuentra exponiendo diversas propuestas encaminadas al desarrollo sustentable y también encaminadas al tema de seguridad pública.

Igualmente se mostró agradecida con los habitantes de las congregaciones de Las Puertas y El Zacatal del municipio de Jamapa, quienes le recibieron con las puertas abiertas, le extendieron la mano y se comprometieron a hacer válido el voto verde el próximo primero de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -