Zumby Pixel

“Ha sido una campaña de propuesta, de acercamiento y de gran compromiso”: Luz Baxzi

Todo listo para el gran cierre de campaña el próximo domingo en la colonia 21 de Abril
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Veracruz, Ver.

Tras realizar un importante recorrido por la comunidad de Tenenexpan, municipio de Manlio Fabio Altamirano, la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, se dijo satisfecha por el ritmo que llevó su campaña proselitista en donde además de propuesta hubo acercamiento con la población que dió pie a los compromisos.

Lo anterior al extender la invitación a la población de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, a lo que será su Gran Cierre de Campaña a realizar el próximo domingo 24 de junio a las 19:00 horas en la Calle 9 esquina Cortés de la colonia 21 de Abril de la ciudad y puerto.

“Así es, será el gran cierre de esta campaña, una campaña llena de propuestas, de mucho acercamiento y de adquisición de compromisos con los habitantes de los municipios que comprenden el Distrito 12; me siento contenta, me siento satisfecha aunque me hubiera gustado caminar un poco más, repetir algunas visitas, conocer a mucha más gente, pero me llena, estoy contenta y sé que esto va a dar buenos resultados porque no ha sido una campaña de engaños, sino una campaña real, positiva, sensitiva”, recalcó la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García.

“México requiere penas más severas para asesinos y secuestradores, en el Partido Verde las impulsaremos”: Luz Baxzi

“Bancos de Alimentos en todo México, una iniciativa que buscará abatir el hambre en el país”: Luz Baxzi

Igualmente la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, enfatizó en que si bien el cierre de campaña será el próximo domingo las actividades continuarán hasta la semana entrante antes de que por ley los candidatos de todos los partidos deban suspender actividades.

“El gran cierre de esta campaña es el próximo domingo pero vamos a seguir toda vía la semana que entra en más y nuevas actividades. Llevaremos las propuestas a más veracruzanos. Nos detendremos hasta el último minuto que marca la Ley Electoral. Cumpliremos con las normas, con lo escrito, pero si aprovecharemos los tiempos hasta el próximo domingo que tengas todos que ir a las urnas a emitir nuestro voto, nuestro voto verde”, puntualizó Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -