Zumby Pixel

Finalmente lograron unir sus vidas por matrimonio igualitario

Eroy Fontes y Raúl Jácome Casas, se unieron en boda civil en Cardel
Foto: Jesús Olivares

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Como un hecho sin precedentes y para la historia de Ciudad Cardel, por primera vez se celebró el primer matrimonio igualitario, entre Eroy Fontes y Raúl Jácome Casas. Esto en el campo deportivo de la sección 19 de El Modelo, donde un centenar de almas se dieron cita para unirse al inusitado festejo.

La primera acta de matrimonio entre parejas del mismo sexo en el municipio de La Antigua, corrió a cargo del licenciado Raúl Villar López encargado del registro civil del citado ayuntamiento lantingüense, quien después de hacer la respectiva lectura de la epístola matrimonial veracruzana, hizo entrega de este contrato civil a los contrayentes Eroy y Raul.

Siguen naciendo niños con VIH en Veracruz

Realizan en Orizaba caminata “Huellas de la Ternura”

Esta unión trasciende, gracias a que los ahora esposos lograron ganar un juicio ante el tribunal superior de justicia, siendo la primer pareja gay en contraer matrimonio por la vía civil en la ciudad de Cardel.

Cientos de invitados acudieron a este festejo, donde familiares, amigos, propios y extraños, acompañaron a los contrayentes hasta entrada la noche, haciendo de este; un especial convite donde el amor fue el principal invitado, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -