Zumby Pixel

Estamos listos para cerrar campaña en Veracruz con AMLO, en la casa de los Tiburones Rojos: Rocío Nahle

Rocío Nahle junto con su compañero de fórmula Ricardo Ahued recorriendo la cancha, los túneles, los pasillos y los palcos del inmueble donde se hará el cierre de campaña.

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

En sus redes sociales la candidata al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Rocío Nahle García, dio a conocer que están listos para cerrar campaña en Veracruz con Andrés Manuel López Obrador y Cuitlahuac García este Sábado a partir de las 9 de la mañana en el Estadio de Futbol Luis “Pirata” Fuente.

En su plataforma la abanderada por los partidos MORENA, PT y Encuentro Social informó que se están preparando para recibir en la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz a los ciudadanos que se darán cita para acompañar a López Obrador.

¿No puedes votar donde te toca? te decimos qué hacer

INE multa a partidos por afiliaciones a ciudadanos en contra de la voluntad

En el video se observa a Rocío Nahle junto con su compañero de fórmula Ricardo Ahued recorriendo la cancha, los túneles, los pasillos y los palcos del inmueble, para cuidar todos los detalles del magno evento.

Y es que la fiesta comenzará con el partido mundialista de la selección de México contra su similar de Corea que se transmitirá a través de pantallas gigantes para comodidad de todos los asistentes.

Cabe recordar que en anteriores publicaciones Rocío Nahle explicó que para ingresar al inmueble la gente no va a requerir ningún gafete especial o boleto, ya que el acceso será completamente de puertas abiertas a la población.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -