Zumby Pixel

El Peje se hace Tiburón, Nahle convoca al cierre de AMLO en Veracruz

Cierre de campaña de AMLO en Veracruz será en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Rocío Nahle García, candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia".

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Con la leyenda “El Peje se hace Tiburón”, la candidata al Senado de la República por la Coalición  “Juntos Haremos Historia”, Rocío Nahle García, lanzó en sus redes sociales la convocatoria para asistir este Sábado 23 de Junio al cierre de campaña en Veracruz del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador a celebrarse en el Estadio de Futbol Luis “Pirata” Fuente.

En su plataforma la abanderada informó que desde la casa de los  Tiburones Rojos de Veracruz los ciudadanos van a festejar que el Primero de Julio comenzará la Cuarta Transformación de México.

Alcalde de Coatzacoalcos niega aportaciones económicas a AMLO

AMLO sí dio adjudicaciones directas por 170 millones de pesos a Rioboó

Precisó que también en  el Luis Pirata Fuente van a presenciar a las 9 de la mañana el partido mundialista de la selección de México contra su similar de Corea a través de pantallas que se instalarán para comodidad de todos los asistentes.

“Vamos a echarle las porras a nuestra selección y posteriormente con López Obrador desde el centro y los candidatos de MORENA, PT y PES vamos a hacer el cierre, porque en Veracruz ya decidimos, en Veracruz vamos a ganar, te invito a que vengas y a decidir que país quieres”, enfatizó.

Rocío Nahle explicó que para ingresar al inmueble la gente no va a requerir ningún gafete o boleto especial, ya  que el acceso será complemente de puertas abiertas  para la población.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -