Zumby Pixel

Donan a Veracruz terreno y edificio obtenidos durante saqueo al estado

Estos dos inmuebles implican una recuperación de 20 millones de pesos. 
Edificio Alfa. Foto: Google Maps

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Veracruz, Ver.- Autoridades estatales anunciaron que se recuperaron dos bienes inmuebles importantes vía donación. “Una de las personas involucradas en todo este proceso de defraudación a Veracruz, en el saqueo de recursos públicos, aceptó devolver bienes inmuebles que tienen un valor considerable”, aseguró el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares

Una de las propiedades es un terreno en Xalapa, en la zona comercial de las Araucarias adquirido en septiembre del 2011, con buena ubicación y doble acceso, adquirido durante el gobierno de Javier Duarte, con valor superior 4 millones de pesos.

Se donó en Veracruz un inmueble de la torre Alfa, en favor de gobierno del estado, se encuentra  ubicado en la avenida Gómez Farías, esquina Uribe, a unos cuando pasos del bulevar Ávila Camacho, adquirido en 2018, el cual tiene un valor de 18 millones de pesos, y cuenta con mil 390 metros.

Vecinos de Karime Macías en Londres reaccionan ante la verdad

PGR recupera 4 departamentos asegurados a Duarte en Boca del Río (FOTOS)

Estos dos inmuebles implican una recuperación de más de 20 millones de pesos.

Una de las personas que realizó la donación ya se encuentra en prisión, no se reveló de quién se trata, solo se manifestó que está involucrado en proceso penal múltiple en contra de funcionarios del gobierno del Estado.

El gobernador informó que solicitará al Congreso del Estado autorice ponerlos en venta, vía subasta pública, para que los recursos obtenidos se apliquen en otros canales. Al vender la propiedad en Veracruz se usarían los recursos en la reconstrucción de la Avenida J. B Lobos en Veracruz.

Yunes Linares anunció que en próximas fechas se dará a conocer la recuperación de bienes en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -