Zumby Pixel

Dan último adiós a maquinista

Los familiares clamaron porque se tenga justicia y que exista una mayor seguridad en este tipo de situaciones que se ven presentes.

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

El Dictamen/ Miguel Ángel Longinos/Maltrata

Al mediodía de este sábado, se realizó la misa de cuerpo presente del maquinista Flavio Simón Ceronio Corona, quien perdiera la vida en el siniestro que se presentó en Río Blanco, luego de que dos máquinas chocaran.

Acompañados en todo momento por el líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores, los familiares y compañeros despidieron al maquinista, a quien se le realizaron diversas operaciones para tratar de ayudarlo.

Los familiares clamaron porque se tenga justicia y que exista una mayor seguridad en este tipo de situaciones que se ven presentes.

Puerto de Veracruz, clave ante amenazas de EU

Karime Macías es inocente hasta que se demuestre lo contrario: Padre Víctor

Víctor Flores, reveló que “venimos compañeros y lamentamos este suceso”, además aclaró que estarán apoyado a la familia”.

La misa se realizó en la iglesia de San Pedro Apóstol, en donde todos escucharon la palabra del sacerdote, quien en su sermón expuso que “aunque este adiós es doloroso y triste; sin embargo, lo hacemos por el cariño, por el amor, por la amistad y desde la parte de Dios tenemos la fe, para entregárselo al Señor”.

Relató que, “la muerte nos trae estragos humanos y aunque humanamente no los soportamos, humanamente, no entendemos ese final de la vida y ante la muerte nos sentimos incapaces de no poder hacer más”.

Cabe hacer mención que al término de la misa, los familiares, amigos y compañeros, estuvieron presentes con el maquinista hasta su última morada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -