Zumby Pixel

Cuitláhuac llama bodoque al hijo de AMLO en pleno mitin, lo abuchean

El candidato por la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo bodoque al hijo del candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Cuitláhuac García tuvo un resbalón al pronunciar un discurso, durante un mitin en Martinez de la Torre lo que provocó abucheos por parte de la gente asistente. 

Al puro estilo Cantinflas, el candidato mencionó, tal vez traicionado por el subconsciente, que el hijo del candidato presidencial, es un bodoque. En un video que circula en redes sociales, García Jiménez soltó en su discurso frente a los simpatizantes de ese partido la siguiente frase:

“…ahí anda el hijo, el bodoque de Andrés…de…este…no, no, no, no perdón…”

AMLO cerrará su campaña en el Estadio Azteca

Miles se aglomeraron en la Plaza Lerdo por visita de AMLO en Xalapa

El ingeniero y ahora candidato a la gubernatura está hablando a micrófono abierto dice la polémica frase y se queda trabado un momento para luego expresar que “el bodoque ya saben quién es, el hijo de Yunes”

Al momento de ocurrir esto se ve que sonríe el dirigente estatal de Morena en Veracruz,Manuel Huerta. Este resbalón fue grabado y el video ha empezado a circular por internet.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -