Zumby Pixel

Celebran en Tlacotalpan el Día de la Libertad de Expresión

EL DICTAMEN fue reconocido por su labor periodística
Foto: El Dictamen

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

  • Carolina Ocampo fue coronada como Reina de los Periodistas 2018
  • Piden parar los asesinatos contra periodistas

Por: Eduardo Venegas Naranjo

Durante la celebración del día de la Libertad de Expresión en Tlacotalpan el periódico El Dictamen Decano de la Prensa Nacional recibió una Medalla  por su labor periodística y el alto valor de informar con veracidad el acontecer estatal y nacional, con un equipo de colaboradores que manejan la información con  toda responsabilidad.

El Dictamen es  un medio de comunicación impreso líder en el estado, además del más legendario del país, la Medalla la recibió Débora Vives Iñiguez en representación de la Subdirectora Ejecutiva del Dictamen Lic. Bertha Ahued Malpica.

Durante la celebración Dario Vichy destacó la importancia de EL DICTAMEN en el estado, además de ser un medio con orígenes tlacotalpeños fundado por Don Juan Malpica Mimendi  QEPD.

El evento fue por  organizado por el la Dirección de Radio y Televisión de la Zona Alvarado-Cuenca del Papaloapan que preside Darío Vichy López, en coordinación con el alcalde de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero Pérez.

Foto: Eduardo Venegas

Reconocen labor de periodistas

Proponen pensión para familias de periodistas asesinados

Durante la conmemoración  nombraron como Reina de los Periodistas 2018  a la comunicadora Carolina Ocampo, quien fue coronada por el anfitrión el  Ing. Christian Romero Pérez

“El periodismo es una labor noble y loable,  los medios de comunicación nos informan, reconozco su liderazgo, al mismo tiempo hago un llamado a parar la violencia en contra de los periodistas”, comentó el presidente municipal. 

En el evento también entregaron medallas y diplomas a reconocidos periodistas del estado, quienes a diario manejan la información, con el alto sentido de informar con veracidad. 

La celebración se dio en un marco de esplendor, teniendo como marco al río Papaloapan, además de la extraordinaria presentación del  ballet de Casa de Cultura “Agustín Lara”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -